lunes, 16 de septiembre de 2013

El comienzo

Me llamo Laura y vivo en Madrid, aunque soy gaditana. Hace ya un año que me trasladé para estudiar lo que siempre quise y decidí comenzar un propósito que tenía desde hace bastante tiempo: el blog que siempre quise tener y por vergüenza nunca logré tener la suficiente valentía para llevarlo a cabo. Así que… ¡aquí estoy dispuesta a contaros mis experiencias!

Sé que muchos no comprenderéis los blogs personales y tengo ciertas dudas al respecto. Pero lo que si no puedo negar, es la ayuda que me han proporcionado algunos blogs con sus palabras. No solo he encontrado motivación cuando carecía de ella, sino han provocado mis ganas por vivir experiencias. No pretendo hablar únicamente de un tema concreto, porque no creo que nadie esté exclusivamente obsesionado con un tema, sino hablaré de todo lo que creo que pueda tener cierto interés y estoy segura de que más de una vez publicaré alguna entrada con mis opiniones personales (que para eso es mi rinconcito en la web). Solo espero (y sé que será difícil)  que los que leáis mis publicaciones comentéis de vez en cuando porque sobre todo quiero aprender y no hay mejor manera que aprender de otros.

Y con esto, estoy encantada de regalaros parte de mi tiempo libre en este blog.

Laura Cano

2 comentarios:

  1. Bonita.. Me encanta leer los blogs de la gente, la verdad. En este tuyo posiblemente esté aún más interesada, puesto que sé como eres, lo que te gusta, y lo que te esfuerzas en sacarlo todo adelante. Así que ánimo!!
    Hace un tiempo te dije que me gustaría leer tus blogs de cuando eras más pequeña, pero me dijiste que no.. *CHASCO* Así que espero que vayas poniendo esto al día, que esta personita que está al otro lado de la pantalla, va a ser una lectora fiel y no se piensa perder ni una de tus publicaciones.

    Un besito peque! ^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Eres un encanto! ¿Lo sabes no? :) Gracias, de verdad. Mis historias es que las perdí porque estaban en la página web, pero... si quieres un día de estos (cuando me armé de valor), te enseño el prólogo que hice para un libro que tengo pendiente ^^ Un besote enorme preciosa y gracias, de verdad. Significa mucho para mi.

    ResponderEliminar